Arcos

Convocado el III Concurso de Fotografía Digital 'Ciudad de Arcos'

Los trabajos se pueden presentar hasta el 20 de septiembre próximo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los miembros de Fo-Cal. -

La Asociación Fotográfica de Arcos Fo-Cal organiza el III Concurso Internacional de Fotografía Digital ‘Ciudad de Arcos’, que cuenta con la colaboración de las federaciones andaluza, nacional e internacional y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento anfitrión.

La fecha límite de admisión de obras es el 20 de septiembre, para que el fallo del jurado se produzca entre el 25 y el  26 de septiembre. Podrán participar los fotógrafos aficionados y profesionales con independencia de su nacionalidad. El concurso consta de cuatro secciones: Monocromo, Libre Color, Viajes (monocromo y color) y Fotoperiodismo (monocromo y color). Se podrá presentar un máximo de cuatro fotografías por tema. La técnica será totalmente libre salvo las restricciones que marque la normativa. No podrá presentarse la misma fotografía en diferentes temas. Para la inscripción y envío, únicamente será a través de focal.fotogenius.es

Los archivos de las imágenes estarán identificados únicamente con el título de la obra. El pago de participación será de 18 euros, independientemente del número de fotografías presentadas, y se realizará por PayPal. Para aquellos participantes que hagan su inscripción y el pago antes del 15 de agosto, la cuota será de 16 euros. Hay un premio de honor de 600 euros, así como decenas de medallas y menciones.

El jurado estará formado por fotógrafos de prestigio a nivel nacional e internacional, entre ellos el arcense José Manuel Manzano. El también afincado en Arcos y secretario de Fo-Cal, Miguel Heredia,  ejercerá de chairman del salón. Cada autor recibirá por email la información del resultado el 10 de octubre y el envío  de premios desde el 1 de noviembre. Se publicarán en la web del concurso las fotografías ganadoras y finalistas de cada tema. Se editará además un catálogo con las obras premiadas.

 Fo-Cal tiene su sede social en la calle San Pedro, 2, de Arcos. El teléfono de contacto es 615 45 97 86.
Paralelamente, también se convoca el III Salón de Fotografía Digital ‘Ciudad de Arcos’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN