Arcos

Suprimen los horarios en Jédula, Santiscal y barriadas rurales

Estos espacios ofrecen más ventajas para el paseo y el deporte al considerarse como núcleos con menos de 5.000 habitantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paseando por El Santiscal. -

Tras conversaciones mantenidas con las fuerzas de seguridad, por la duda razonable que suscita la interpretación de la normativa acerca de la movilidad a la hora de hacer deporte, el equipo de Gobierno ha tomado la decisión de suprimir las franjas horarias a la hora de salir a la calle en barriadas rurales, Jédula y El Santiscal, por ser núcleos poblacionales con menos de 5.000 habitantes. No obstante, el ejecutivo se encuentra atento a posibles cambios o directrices que pueda marcar el estado de alarma y el Gobierno de la nación.

Debido a que no hay problemas de aglomeración en estos espacios, se permite una sola salida al día para hacer deporte o pasear, respetando toda la normativa establecida en cuanto a distancias sociales e higiene. No está permitido moverse entre los distintos núcleos urbanos para hacer deporte o pasear, recuerda el Ayuntamiento, que ruega en este sentido a la población que respete las normas “porque de ello dependerá que podamos avanzar en las fases establecidas”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN