Sevilla

Suso: "Creo que no volveremos a jugar"

El extremo del Sevilla se ha mostrado muy pesimista con la posibilidad de que se reanude el campeonato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atlético-Sevilla. -

Suso ha dejado muy buenas sensaciones sobre el césped, a pesar de que apenas ha podido jugar ocho partidos con la camiseta del Sevilla. El extremo gaditano llegó desde el Milan en el mercado de invierno y todo lo acontecido con el Coronavirus no le ha permitido jugar demasiado con su nuevo club.

En una entrevista a SkySports, el futbolista ha dado su opinión sobre la vuelta de la competición y ha hablado sobre sus objetivos en el Sevilla y sobre el Milan.

El jugador sevilista nunca se ha mostrado muy optimista con volver a jugar y a pesar de que la situación ha mejorado, sigue siendo pesimista: "Todavía es complicado. El lunes parece que volveremos a trabajar de forma individual. El país tiene que ver cómo evolucionan los contagios. Depende de eso. Yo creo que no volveremos a jugar porque todavía la situación del virus es complicado".

A pesar de su opinión sobre la vuelta del campeonato, Suso ha hablado sobre sus metas en el Sevilla: "Mi objetivo es llegar a la Champions. Somos terceros, no digo que esté hecho, pero vamos por el buen camino. El otro objetivo era la Eurocopa. Tenía ilusión por volver a la Selección. Estoy muy feliz en Sevilla y los grandes jugadores deben jugar la Liga de Campeones. Es algo que dentro de mí quiero alcanzar y para seguir creciendo tengo que hacerlo".

Por último, el extremo ha dedicado las siguientes palabras a su antiguo equipo: "Lo que no me gusta es que la gente se olvida todo lo que hice por el Milan por los últimos seis meses. Era una situación complicada y se dio esta oportunidad de venir al Sevilla y quise ir".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN