Tres imputados por intento de robo

Publicado: 30/10/2009
Los agentes interceptaron minutos más tarde el vehículo ocupado por tres personas
Durante la noche del lunes al martes 27 de Octubre de 2009, agentes de la Policía Local de Aljaraque, fueron alertados por un vecino de Corrales, quién comunicó que había escuchado ruidos procedente de un taller de carpintería metálica próximo a su domicilio y que al salir a ver que ocurría, observó a un sujeto que al percatarse de su presencia, salió huyendo en un vehículo.

Tras haber facilitado la descripción del mismo, los agentes interceptaron minutos más tarde el vehículo ocupado por tres personas, todos ellos vecinos de Aljaraque y con antecedentes policiales, a las cuales se le incautaron varias herramientas, que presumiblemente usaron para forzar la cerradura del local, sin haber obtenido un resultado positivo.

A los tres e les imputa un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Las diligencias han sido traspasadas al puesto de la Guardia Civil de Aljaraque.

Por otra parte, agentes de los Puestos de Aljaraque y Punta Umbría, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, detuvieron de G.O.L., de 20 años de edad y su hermano M.D.O.L., de 24 años; vecinos de Huelva, como presuntos autores de un delito contra la salud pública ya que éstos presuntamente transportaban unos 154,4 gramos de marihuana en 27 bolsas de plástico. Los hechos se produjeron el pasado día 14 a la altura del kilómetro 1.000 de la carretera A-5051.

© Copyright 2024 Andalucía Información