Campo de Gibraltar

El BOJA publica las zonas de La Piñera a rehabilitar con fondos ITI

La publicación recoge la delimitación de espacios acordada en el barrio de Algeciras para las actuaciones previstas en viviendas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plano con las áreas de actuación. -

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado hoy la orden de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio por la que se acuerda la delimitación del área para la rehabilitación integral de viviendas y zonas comunes de La Piñera.

Una vez tramitada la propuesta de delimitación, por parte del Ayuntamiento, el proyecto abarca edificios de tres zonas concretas del barrio. Por un lado, una serie de ellos repartidos por las calles Andalucía, Henares, Tajuña, Esla, Guadiaro, Híjar, Cigüela, Adaja, Eresma, Salado, Segre, Guadiana, Darro, Genil, Júcar, Segura, Turia, Guadalquivir y Espíritu Santo.

Otra de las zonas de actuación es la delimitada por las calles Guadalquivir, Ebro, Duero y Tajo, que incluye las calles Pisuerga, Nervión, Miño y Tormes. Y por último, una zona de menor extensión, circundada por las calles Duero, Jarama, Espíritu Santo y Bidasoa.

Para la financiación de estas actuaciones, detalla el BOJA, se prevé el importe de 4.163.644,44 euros, a los fondos de la Inversión Territorial Integrada (ITI), del total asignado al municipio de Algeciras para este fin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN