Málaga

Renato Santos cree que no se tardará mucho en volver a la competición

El centrocampista portugués del Málaga CF asegura que echa de menos el ambiente del vestuario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista portugués del Málaga Renato Santos expresó este jueves su convicción en que la vuelta a la actividad "no va a tardar mucho en empezar" y dijo que, aunque saben que las condiciones "van a ser diferentes", "lo importante" para los futbolistas es volver a entrenar como paso previo a competir.

El futbolista, quien pasa el confinamiento en su país, dijo en declaraciones enviadas por el club que lo importante del regreso a la actividad es "la seguridad"; y sobre la situación en Portugal, comentó que "el coronavirus se ha notado con casos y muertes", aunque "no tato como en España", lo que atribuyó a que "han cerrado un poco más temprano los aeropuertos y han puesto el estado de emergencia cuando no había muchos casos".

Añadió que "han empezado a prevenir y ha venido bien para Portugal", y aunque no sabe si el confinamiento durará "hasta final de mes o más tiempo", consideró que "parece que el tema está más estabilizado".

Sobre la situación, el futbolista luso indicó que "todos" tienen "que aprender con esta situación" y valoró a "la familia, la libertad de poder estar en la calle, cosas simples" como cuestiones a tener en cuenta a partir de ahora.

Renato Santos, quien completa su segunda temporada en el club malaguista, ha disputado hasta estos momentos con el Málaga 22 partidos de LaLiga y uno de la Copa del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN