Campo de Gibraltar

Espintapájaros subasta un cuadro a beneficio del Banco de Alimentos

Nicolás Ruiz de la Corte dona su obra 'En el tejado' a la entidad social

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La obra donada. -

Nicolás Ruiz de la Corte, más conocido por Espintapájaros, ha donado una de sus obras pictóricas para que sea subastada en beneficio del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

El pintor algecireño, autodidacta y perfecto conocedor de nuestro entorno natural y excelente pintor naturalista, ha donado  su obra En el tejado, que se trata de una pintura acrílica sobre lienzo de tamaño 40x30,  para que sea subastada y el importe logrado se destine en su totalidad al Banco de Alimentos de la comarca.

En estos momentos en los que las peticiones de ayuda se incrementan diariamente y en los que, además,  las habituales “operaciones kilo” de captación de alimentos en los principales supermercados no se están pudiendo llevar a cabo, recobran mucha las relevancia este tipo de colaboraciones altruistas para que poder seguir desarrollando su labor para cubrir las necesidades alimenticias de los mas desfavorecidos.

El presidente de la entidad, José Serrano, agradece públicamente esta iniciativa de Nicolás Ruiz, confiando en que se consiga la máxima concurrencia posible en la puja y en que se ponga en valor tanto la calidad artística de la obra como la destino de la recaudación.

La subasta se inició el  7 de Abril con un precio de salida de 250 euros, y en la misma se puede participar, exclusivamente, a través de la web del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el día 23 de Abril a las 23:59 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN