El extremo, el jugador más desequilibrante en la zona atacante en este inicio de temporada, venía actuando en la banda izquierda y son varias las opciones que tiene el entrenador Javi Gracia para suplir su ausencia. El técnico navarro no es muy dado a realizar cambios importantes cuando el equipo está funcionando, por lo que lo lógico sería que actuara Nano González en esa posición.
El malagueño señaló ayer que el trabaja “a diario para ser titular” e intentará “aprovechar cada minuto para convencer al entrenador y salir de inicio”. Nano González reconoce que no se ha visto “bien en los partidos en los que he jugado como titular”, pero sabe que sus cualidades podría explotarlas mejor “de inicio, contando con mayor posesión de balón y pudiendo encarar”.
Otra de las opciones que se le presentan a Gracia es dar minutos a Velasco. El jugador tiene en contra que está recién salido de una lesión y que acumula pocos minutos en lo que va de temporada, pero no por ello pierde la esperanza de jugar en Castalia: “Espero que el míster cuente conmigo. Gusta más jugar por méritos propios que por la lesión de un compañero”, pero “hay que aprovechar cualquier oportunidad”. Además, asegura que va a ser “un jugador importante” esta temporada ya que “tarde o temprano tendré minutos”.
La otra opción que no es nada descabellada sería, para aprovechar el buen momento que vive Fran Cortés, colocar al canterano en la banda izquierda con salida hacia la mediapunta, lugar que recuperaría Víctor Ormazábal después de haber dado muestras de su satisfactoria recuperación en los minutos que disputó el pasado domingo frente al Real Unión de Irún en Carranza.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es