Campo de Gibraltar

Dos detenidos en La Línea por robar en sendas embarcaciones

Fueron sorprendidos por la Policía Local tras robar en el puerto deportivo Alcaidesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerto Alcaidesa. -

Agentes de la Policía Local han detenido a dos individuos, C.C.G., nacido en 1995, y D.O.A., nacido en 1990, naturales de La Línea de la Concepción, como presuntos autores de un delito de robo en dos embarcaciones atracadas en el puerto deportivo de Alcaidesa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 6 de abril, sobre las 19.30 horas, tras recibir la sala del 092 una llamada en la que se alertaba de la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, escondidos en las inmediaciones de un restaurante de la zona. Ambos, tras percatarse de la presencia policial salen corriendo, siendo perseguidos por agentes policiales que comprueban como a la altura del Club Marítimo arrojan una bolsa con enseres.

Tras ser interceptados, la policía recupera una caña de pescar y varios enseres como tres chaquetas de color oscuro, herramientas, un radar y una pantalla multifunción.

Por parte de la dirección del puerto se confirma que ambos individuos habían perpetrado un robo en dos embarcaciones, hecho que se comprueba a través de las cámaras de videovigilancia.

Los agentes policiales localizan a los propietarios de los barcos, que comparecen y presentan las denuncias oportunas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN