Huelva

Sancionado por coger espárragos mientras su hijo montaba a caballo

La Guardia Civil ha levantado un acta de infracción a un hombre en el Espacio Natural de Doñana durante el estado de alarma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil, en el marco del decreto del estado de alarma por coronavirus, ha levantado un acta de infracción a un hombre en el Espacio Natural de Doñana, en Huelva, por estar recogiendo espárragos, acompañado de su hijo que estaba montando a caballo.

En un comunicado, recogido por Europa Press, el Instituto Armado ha informado de varias actuaciones que ha llevado a cabo durante estos días en relación al decreto del estado de alarma que regula los movimientos de las personas.

En otra de las operaciones, la Benemérita ha denunciado a 6 personas que practicaban escalada en el paraje de El Chorro en Málaga. Dos de ellos eran estudiantes de Erasmus en Sevilla que se desplazaron hasta Málaga en motocicleta para llevar a cabo esta actividad a pesar de la restricción de movimientos.

Asimismo, en Santa Cruz de Tenerife, la Guardia Civil ha denunciado a dos cazadores furtivos que fueron sorprendidos cazando conejos en un paraje forestal de alta montaña. Además estos sujetos han sido denunciados por desobediencia a la autoridad.

Por último, según informa el Instituto Armado, la patrulla del Seprona sorprendió el pasado sábado a una familia entera paseando por el campo en A Coruña. Al parecer, el padre se encontraba con su hija paseando varios perros, mientras que uno de sus hijos conducía una motocicleta y el otro un quad, a pesar de no tener edad para conducir este tipo de vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN