Actualizado: 17:59 CET
Sábado, 30/05/2020

Huelva

Investigan la muerte de un hombre en su casa de Gibraleón

Se trata de un hombre de unos 33 años y los agentes han constatado que no existen indicios de violencia, por lo que están pendientes de la autopsia

  • Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de unos 33 años, cuyo cadáver fue hallado en su domicilio de Gibraleón (Huelva) sin signos de violencia.

Los agentes recibieron el aviso del servicio de Emergencias 112 sobre las 12.15 horas de este martes en el que alertaba de la presencia de una persona fallecida en su domicilio de la citada localidad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del puesto de Gibraleón y de Policía Judicial de la Guardia Civil, que pudieron constatar que no existían indicios de violencia, por lo que ahora se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que, pasadas las 12.00 horas de este martes, recibieron un aviso de los servicios sanitarios solicitando la presencia de los efectivos de la Policía Judicial en la vivienda de esta persona.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los empresarios temen el retraso de la recuperación
chevron_right
El agua: servicio clave que no ha dejado de prestarse pese al Covid-19