Andalucía

Moreno se congratula del "esperanzador" cambio de tendencia

En Andalucía se ha registrado el mayor número de curados en un día, con 900, lo que supone 102 más que ayer y un aumento del 13 %

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • MORENO. -

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha congratulado este martes del cambio de tendencia "significativo y esperanzador" en la crisis del coronavirus en Andalucía, aunque ha pedido mantener la "prudencia".

"Mantengamos la prudencia y sigamos empujando todos juntos", ha subrayado a través de su cuenta de Twitter, en la que se incluye un gráfico con el número de personas curadas y fallecidas en Andalucía por COVID-19, que refleja la curva ascendente de la curación.

El jefe del Gobierno andaluz recalca que Andalucía "tiene fuerza y capacidad para conseguirlo".

Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, en Andalucía se ha registrado el mayor número de curados en un día, con 900, lo que supone 102 más que ayer y un aumento del 13 %.

Por su parte, el número de contagiados por coronavirus asciende a los 8.767 casos, 186 más que ayer, lo que representa un aumento del 2 %, y los fallecidos alcanzan los 528, 37 más que en las últimas 24 horas y un incremento del 8 %.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN