Your browser doesn't support HTML5 video.

Mensaje de los autónomos del sector de bodas a los futuros matrimonios

Publicado: 06/04/2020
Han editado un video con el mensaje 'juntos saldremos de esto' y esperan el momento en que puedan celebrar sus enlaces matrimoniales.
Muchos son los gremios que se han visto afectados por la crisis sanitaria y que se van a seguir viendo afectados durante algunos meses más porque serán los últimos en abrir. 

El comercio, la hostelería y muy relacionado con esos dos el de la fotografía profesional.

A los fotógrafos comerciales de la provincia de Cádiz y en general de toda España los ha cogido de lleno en la mejor época del año, independientemente de las bodas que son casi todos los meses aunque especialmente la primavera y el verano por las condiciones meteorológicas. Y no sólo a los fotógrafos, sino a todos los autónomos del sector de bodas ( Dj, videografos, animadores) de la provincia de Cádiz incluso alguno de Sevilla.

Pero también les ha cogido de lleno la época de las comuniones, una de las más fuertes del año que se va a retrasar con el consiguiente perjuicio para estos otros trabajadores autónomos.

Los profesionales del sector han editado un vídeo en el que mandan un bonito mensaje a las parejas que tendrán que esperar para contraer matrimonio y les dicen que las siguen esperando para cuando las condiciones permitan las celebraciones como las habían imaginado. Como los mejores días de sus vidas.

© Copyright 2024 Andalucía Información