Actualizado: 00:35 CET
Viernes, 29/05/2020

Andalucía

Detienen a la conductora de una moto tras darse a la fuga

Como presunta autora de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad en Puerto del Rosario

  • Policía Nacional en Canarias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 44 años y con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que el jueves, 2 de abril, sobre las 16.00 horas, agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención y seguridad, observaron a dos personas circulando en una motocicleta por una de las calles de Puerto del Rosario.

Seguidamente, en base al estado de alarma decretado por el coronavirus, los agentes le dieron indicaciones para que detuviera la marcha y proceder a su identificación. Sin embargo, la conductora de la moto hizo caso omiso a las advertencias dándose a la fuga por las calles colindantes, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes pudieron interceptar la moto e identificaron a los ocupantes, procediendo entonces a la detención de la conductora como presunta autora de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad y a la propuesta de sanción al otro ocupante del vehículo.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Bravo defiende una reestructuración de deuda de las CCAA
chevron_right
El coronavirus dura hasta 4 días en plástico y billetes