Málaga

Deon Thompson, "optimista" en la lucha contra la pandemia

El ala-pívot estadounidense del Unicaja habla desde el confinamiento en su domicilio en Málaga a través de redes sociales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Deon Thompson. -

El ala-pívot estadounidense del Unicaja Deon Thompson se muestra "optimista" respecto a la situación generada por la pandemia de coronavirus y, desde el confinamiento en su domicilio en Málaga por el estado de alarma, apela a tener "positividad" y a confiar en que esta lucha dará buenos resultados.

Thompson indicó en su perfil en las redes sociales que, después de "veintitrés días de encierro aquí en España", en alusión a que el Unicaja suspendió los entrenamientos el viernes 13 de marzo, hay "incertidumbre" y es comprensible caer por momentos en el pesimismo, aunque apostó entonces por ser "positivos".

"Día 23 de encierro aquí en España. Con tanta incertidumbre, es fácil permitir que lo desconocido traiga pesimismo a tu mente y tu corazón", reconoció el ala-pívot de Torrance (California), de 31 años.

El jugador estadounidense lanzó, sin embargo, un mensaje de ánimo desde su cuenta en Instagram, al que acompañó con una foto desde el balcón de su casa, muy cerca del mar, con la camiseta del Málaga CF.

"Tenga en cuenta las pequeñas cosas de la vida durante un momento tan difícil e intente rodearse de positividad, y si no puede encontrarlo, entonces ¡sea optimista!", reflexionó Deon Thompson, quien cumple su primera temporada en el club cajista.

La plantilla del Unicaja realiza en sus casas el plan de entrenamiento diseñado por su preparador físico para que, cuando los jugadores puedan volver al trabajo, lo hagan en la mejor forma posible y, aunque la ACB aún no ha suspendido la Liga Endesa a la espera de la evolución de la pandemia, se desconoce si se podrá reanudar.

En este sentido, otro estadounidense del Unicaja, el base Josh Adams, quien hace algunas semanas quiso regresar a su país, pidió este viernes pasado a los dirigentes del baloncesto nacional que antes de decidir sobre el reinicio o no de la liga escuchen "a los jugadores". 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN