Promoción interna en el Ayuntamiento

Para trabajadores de la Administración acogidos al plan de formación de Diputación

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Arcos, en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, ha puesto en marcha dentro del Plan de Formación Continua destinado a funcionarios y personal laboral del Consistorio arcense un curso con el objetivo de capacitar al alumnado para que tenga la posibilidad de promoción interna.
El curso denominado Administración Local. Paso del Grupo C2 al C1, para un cupo de 20 personas, ha sido impartido en las dependencias de los Servicios Financieros Municipales entre los días 17 y 21 de noviembre por un docente economista y sociólogo funcionario del Ayuntamiento seleccionado por la Diputación.
La delegada municipal de Personal, Ana González, fue la encargada de proceder a la apertura oficial del curso en dependencias municipales acompañada por el profesor que impartía el mismo, Antonio Muñoz.
El curso estaba dirigido a personal de las administraciones públicas locales que estuvieran acogidos al plan agrupado de formación de la Diputación Provincial de Cádiz, que estén en el grupo C2 y no tengan titulación de Bachillerato, llevando al menos cinco años en grupo C2.

metodología
La metodología del citado curso de formación se ha basado en la presentación, el estudio, el análisis y la reflexión sobre las principales normas aplicables a la Administración Pública Local con el objetivo de que los alumnos se habituaran al manejo de la documentación legislativa vigente y a su correcta aplicación a lo largo de su vida laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN