La primera plantilla, técnicos y directivos del Betis evitan el ERTE

Publicado: 02/04/2020
La reducción de los salarios más altos de la entidad asegurará que el conjunto bético no sufra problemas económicos
El Coronavirus ha afectado de una forma muy severa a la economía del país, y por lo tanto a la de los clubes de fútbol. Muchos equipos se han visto obligados a hacer un ERTE para poder evitar problemas económicos y ante esta situación complicada, los jugadores de la primera plantilla, técnicos y ejecutivos del Real Betis se han reducido sus salarios para garantizar la viabilidad del club.

Según informa el comunicado oficial del conjunto béticos, los anteriormente mencionados no percibirán el 15% de su salario si no se termina la temporada y si se reanuda la liga también percibirán menos sueldo del acordado en función de si se juega a puerta cerrada o puerta vacía. Con este gesto el Real Betis puede garantizar la estabilidad económica del club y la de los 430 trabajadores de la entidad.

De esta forma, el los jugadores, técnicos y directivos del club han podido asegurar la viabilidad financiera del Real Betis en una situación de incertidumbre como la que estamos viviendo y el proyecto de la entidad verdiblanca seguirá siendo estable suceda lo que suceda con la competición liguera.

© Copyright 2024 Andalucía Información