Arcos

Hay que ganar esta batalla

A pesar del trabajoso y extenso periodo de confinamiento, los deportistas arcenses mantienen sus rutinas y ninguno baja los brazos

Publicidad Ai Publicidad Ai

Modesto Solís lanza el mensaje que se ha hecho viral

José Luis Aguilar, un piragüista de gran futuro

Jorge Delgado transmite sus clases en facebook

Pepe Fernández y su mascota también se quedan en casa

Zurdo, la técnica en estado puro

Los deportistas arcenses no ceden en su batalla por combatir el temible coronavirus y todos ellos lo hacen aprovechando al máximo las condiciones de sus lugares de residencia, recalcando la necesidad y obligatoriedad de permanecer recluidos para no dar tregua a una posible infección, como el presidente del Club Ciclista La Salle Modesto Solís, representando a sus compañeros de directiva.

En la parte superior derecha aparece el piragüista del C.D. Piragüismo Arcos José Luis Aguilar Ordóñez, que se exprime a fondo con la cinta elástica para estar a punto cuando se reanude la competición de kayak polo.

Justo debajo de su foto aparece la del monitor de la Delegación de Deportes Jorge Delgado, que está ofreciendo clases de fuerza a sus paisanos de Arcos en el facebook del Ayuntamiento durante los días que dure el confinamiento, tarea en la que le secundan sus compañeras Curra Flores y Pilar Granados.

En la parte inferior izquierda está el insuperable ciclista Pepe Fernández, acompañado por su inseparable mascota ‘Zorco’, un can que se ha hecho famoso en facebook por los simpáticos “diálogos” que mantiene con su amo, al que insta a no dejar nunca de entrenar en estos días inciertos y al que también hace compañía la excepcional Paola Fernández, la gran promesa de la modalidad de BTT-XCO, que acaba ser incluida junto con otros deportistas arcenses en la relación de deportistas andaluces de Alto Rendimiento, con las ventajas que ello conlleva.

Finalmente, en la parte inferior derecha, el gran futbolista Zurdo, que actualmente milita en el conjunto cordobés del C.D. Ciudad de Lucena, no cesa de realizar ejercicios de técnica individual con balón en su domicilio, confiando en un regreso anhelado a la competición liguera en Tercera División. Ninguno de ellos se da vencido ni baja los brazos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN