Your browser doesn't support HTML5 video.

La profesora onubense que se ha convertido en youtuber en plena crisis

Publicado: 01/04/2020
Silvia Vargas, de 36 años, es docente de Infantil y ahora, a base de pequeños vídeos diarios, es una referencia en las redes sociales
Silvia Vargas es docente de Infantil y se ha convertido en pocos días en youtuber. En pleno confinamiento, esta onubense, de 36 años, realiza cada día un pequeño vídeo con mucho sentido del humor. "Comencé en petit comité el día que empezó el estado de alarma para que la gente se riera un poquito", ha indicado a 7TV Andalucía.

En esos vídeos habla de la Semana Santa, de la feria, de las tareas del cole y de esas relaciones sentimentales separadas por la cuarenta.

Todos los días le piden ya sus vídeos y ha crecido de forma exponencial su número de seguidores. El objetivo, como ella misma dice, es utilizar el sentido del humor para relativizar la situación por el covid-19. "nada ni nadie nos debe borrar una sonrisa. Debemos ser fuertes", ha confesado.

Gracias a ocurrencias como la de Silvia se puede hacer más llevadero este confinamiento que atraviesa el país por culpa del enemigo invisible que mantiene en jaque a todo el mundo.

https://www.youtube.com/channel/UCdrhbq4kAyWW6vAlgMzeJGw

© Copyright 2024 Andalucía Información