Barbate

Ayuntamiento dona al centro de salud las pantallas protectoras

El Consistorio barbateño agradece la colaboración ciudadana en la fabricación de pantallas protectoras realizadas mediante impresoras 3D por particulares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Molina. -

El Ayuntamiento de Barbate quiere agradecer la labor realizada en los últimos días a las personas y empresas que han colaborado con la fabricación de pantallas protectoras, que servirán como medida de seguridad al personal sanitario de la localidad que se encuentra en primera línea de atención durante esta crisis provocada por el coronavirus COVID-19. Aunque hay que recalcar que oficialmente no existe ningún contagio en Barbate, es importante que nuestros sanitarios estén protegidos y equipados en estas circunstancias para no poner en riesgo su salud ni la de la ciudadanía en general.

En concreto, estas pantallas se han realizado mediante impresoras 3D que ciudadanos particulares han puesto a disposición de las autoridades para su fabricación. Además, ciudadanos y negocios locales como copisterías, imprentas y empresas de servicio técnico han donado los materiales necesarios para su confección, mostrando una vez más el carácter solidario de los barbateños y barbateñas, y prestando toda la ayuda necesaria. Por ello, desde la administración local reconocemos su labor y su esfuerzo, por el que nos sentimos profundamente agradecidos.

De momento, se han fabricado 25 de estas pantallas protectoras, que han sido donadas al centro de salud de la localidad. También se harán para el resto de trabajadores y trabajadoras relacionados con la sanidad, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de material.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN