Andalucía

Mercadona homenajea a los superhéroes del súper #EstoNOtienequePARAR

Mercadona ha lanzado un vídeo para recordar a todos que, pese a la situación que estamos viviendo, ellos siguen al pie del cañón

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Hay otros superhéroes en esta batalla contra el coronavirus, son los héroes del súper
  • En un esfuerzo logístico sin precedentes, la cadena ha reforzado su plantilla con más de 600.000 trabajdores
  • Bajo el hashtag #EstoNOTieneQuePARAR agradece a absolutamente todos los implicados en que el trabajo salga adelante

Hay otros superhéroes en esta batalla contra el coronavirus, son los héroes del súper. Los trabajadores de la alimentación que cada día acuden a sus puestos para que la cadena no pare y España no quede desabastecida. Enfrentándose a la exposición del virus, ahí están cada día. Mercadona es uno de esos ejemplos. La compañía y sus trabajadores está haciendo un ingente esfuerzo para tratar de frenar el miedo y la preocupación de la gente de quedarse sin alimentos y artículos de primera nacesidad ante las restrictivas medidas impuestas por el estado de alarma, endurecidas, más si cabe, esta semana.

He visto de cerca el brutal esfuerzo que estáis haciendo. Sois un ejemplo en medio de esta situación excepcional. Me siento MUY MUY ORGULLOSO de TODOS vosotros

En un esfuerzo logístico sin precedentes, la cadena ha reforzado su plantilla con más de 600.000 trabajdores para hacer frente a la pandemia. Todos, desde los más de 1.700 proveedores que trabajan sin descanso pasando por los transportistas, mayoristas y lo empleados de Mercadona que cada día acuden a sus puestos de trabajo, dan un ejemplo sobre cómo sostener a un país en dificultades. Son otros héroes que hacen que el miedo se disipe.

De esta manera, y para reconocer el esfuerzo denodado que están realizando en esta difícil época, Mercadona ha lanzado un vídeo para recordar a todos que, pese a la situación que estamos viviendo, ellos siguen al pie del cañón.

Bajo el hashtag #EstoNOTieneQuePARAR agradece a absolutamente todos los implicados en que el trabajo salga adelante. "Hemos querido hacer este vídeo con vuestra ayuda para rendir homenaje a todo este esfuerzo", afirma Mercadona en el vídeo. El presidente de Mercadona, Juan Roig, presenta el vídeo con una frase de agradecimiento a sus trabajadores que cada día evitan que la histeria se propague. "He visto de cerca el brutal esfuerzo que estáis haciendo. Sois un ejemplo en medio de esta situación excepcional. Me siento MUY MUY ORGULLOSO de TODOS vosotros".

El vídeo afirma que "seguimos trabajando para que no te falte de nada. Seguimos produciendo. No paramos. Continuamos produciendo productos para los supermercados Mercadona. Esto pasará. Gracias por el esfuerzo de fabricar sin interrupción. 1.700 proveedores. Gracias. Gracias por el esfuerzo en abastercer las tiendas. Os hemos escuchado. Gracias por estar ahí atendiendo a los jefes. Siendo un ejemplo, racionalizando el miedo. Porque hay superhéroes y también #héroesdesúper. 90.000 trabajadores. Gracias", señala el vídeo.

El propio Juan Roig despide el vídeo: "Muchas gracias a todos. A los 90.000 trabajadores, a los 1.700 proveedores, a sus trabajadores y a todo el sector primario. En total sumamos 600.000 personas que, junto a toda la Cadena Agroalimentaria, estamos ayudando a alimentar a España y un poco a Portugal. Esto no tiene que parar. Esto pasará".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN