Ayer se presentó en las naves de Pescadería de la capital el cartel que promocionará este evento y donde el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, destacó que “Huelva tiene un patrimonio gastronómico que no tienen otras muchas ciudades y con esta iniciativa se promociona además la imagen de Huelva y le enseñamos a toda Andalucía las grandes exquisiteces que tenemos”.
En esta feria van a poder degustarse aproximadamente 2.000 kilos del pescaíto frito más típico de nuestra tierra, una gran variedad de productos de calidad y elaborados de forma tradicional. Todo ello, a precios populares y con la posibilidad de elegir entre tomarlo tranquilamente en las mesas que se colocarán en este espacio o de recoger las raciones para llevarlas a casa.
Este año se van a mantener los mismos precios que en la primera edición, 4 euros la ración de todos los fritos y 5 euros la ración de gambas cocidas. En cuanto a las bebidas, los refrescos y la cerveza costarán 1 euros y la botella de vino blanco del Condado podrá degustarse por tan sólo 3 euros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es