Las oportunidades laborales de la Ley de Dependencia, hoy a debate

El Ayuntamiento de Sanlúcar impulsa la celebración de una jornada en colaboración con Faecta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Visitantes de Bajo de Guía acogerá hoy a partir de las 10.30 horas la celebración de unas jornadas que, bajo el título, “La Ley de Dependencia y la idoneidad de modelo cooperativo de trabajo asociado” centrarán el debate ante la oportunidad laboral que esta nueva legislación supone para tanto para las personas dependientes y sus familias como para aquellas que quieran dedicarse a profesiones como trabajadores sociales, ayudantes de enfermería, auxiliares de geriatría, auxiliares de ayuda a domicilio, etc.

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Sanlúcar en colaboración con la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (Faecta), será inaugurada por la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, los delegados municipales de Formación y Empleo, Antonio Reyes, y Asuntos Sociales, José Luis Alhambra y el presidente de Faecta en Cádiz, Antonio Gómez. Posteriormente, el presidente del sector sociosanitario de Faecta, Andrés Rodríguez, impartirá la conferencia sobre “La Ley de dependencia y la idoneidad del modelo cooperativo”. A las doce, la directora provincial de esta entidad, Tania Lara, ofrecerá una ponencia sobre “El modelo cooperativo: qué es una cooperativa de trabajo asociado”. Posteriormente se abrirá el debate entre los asistentes.


FORMACIÓN

Durante la presentación de las jornadas, Reyes y Alhambra incidieron en la oportunidad de generación de puestos de trabajo que conllevará esta Ley.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN