Actualizado: 23:54 CET
Miercoles, 08/04/2020

Sevilla

Mercadona reactiva las donaciones a comedores y bancos de alimentos

Es una de las medidas que entrará en vigor este jueves, así como la prioridad a la hora de hacer la compra de personal sanitario y de las fuerzas de seguridad

  • Supermercado de Mercadona.

Mercadona ha informado este miércoles de que procede a actualizar las medidas adoptadas los días 16, 19 y 23 de marzo, completándolas con otras medidas adicionales que entrarán en vigor este 26 de marzo de 2020. Ya había fijado la compañía que tenían preferencia en la compra personas mayores, con discapacidad, con movilidad reducida, embarazadas, y los acompañantes necesarios.

Además de los colectivos anteriores, también tendrán preferencia el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social, debidamente acreditados, señala la empresa en un comunicado. "Asimismo, y con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, se reactivan los procesos de donación de productos de primera necesidad a los comedores sociales y bancos de alimentos con los que la compañía venía colaborando habitualmente", apostilla Mercadona.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dani Rovira anuncia que tiene cáncer
chevron_right
Andalucía habilitará hospitales de campaña si llega a 22.000 contagios