Bancario, torero y empresario que se convertirán en Reyes Magos del 2010

La presentación oficial está prevista para finales de la semana que viene

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel Palomino, Mari Ángeles Marín, Rafael Sollero, Francisco Ruiz Miguel y Antonio Sánchez -
  • Rafael Sollero, Francisco Ruiz Miguel y Antonio Sánchez Aguilera serán Sus Majestades
  • El sacerdote Ángel Palomino y Mari Ángeles Marín serán el Heraldo y la Estrella de Oriente
La Asociación de los Reyes Magos y el Ayuntamiento de San Fernando celebraron esta mañana una reunión para ultimar los nombramientos de los Reyes Magos, el Heraldo y la Estrella de Oriente de la Cabalgata 2010. Tras las últimas gestiones todos aprobaron por unanimidad los mismos. Así pues los Reyes Magos 2010 van a ser Rafael Sollero, delegado de Unicaja, el matador Francisco Ruiz Miguel y el empresario local Antonio Sánchez Aguilera.

Completan el cortejo real el padre fray Ángel Palomino Outón, director del Liceo Sagrado Corazón, y la cantante Mari Ángeles Marín, la isleña que participó en la primera edición del programa Se llama copla, de Canal Sur TV.

La Asociación de Reyes Magos tiene que comunicar todavía cuándo será el día elegido para la presentación oficial, que presumiblementre y a falta de cuadrar la agenda, será a finales de la semana que viene. También está por confirmar la fecha de la tradicional Cena de los Reyes Magos. 

Un gran honor

Consultados por este periódico, los integrantes del cortejo real coinciden en señalar el enorme orgullo que supone este nombramiento, y relatan sus sensaciones ante la responsabilidad que supone ser uno de los elegidos, esperando, en palabras de Ángel Palomino, “ser capaz de estar a la altura de las circunstancias”. Para todos ellos, el nombramiento conlleva palabras de elogio y satisfacción. Así, el torero Francisco Ruiz Miguel destaca el carácter popular de esta celebración, que “es por y para el pueblo”, al tiempo que afirma que son ellos “los encargados de transmitir muchas sensaciones y sentimientos, y eso es algo precioso”. Por su parte, el padre Ángel Palomino tilda al nombramiento como “un regalo precioso” que le hace San Fernando, y espera “poder transmitir un poco de alegría, sobre todo en estos tiempos de crisis”.Para Rafael Sollero, su elección como Rey supone, además de un satisfacción personal, “una forma de reconocimiento de la importante participación de Unicaja en la celebración”. Muchas son también las expectativas que estos ilustres isleños tienen ante la experiencia que vivirán el próximo Enero, y todas ellas son positivas . Así, Mari Ángeles Marín cree que esta vivencia le aportará “muchas cosas buenas, mucha alegría. Me encanta el trato con los niños, así que seguro que será una experiencia preciosa que me aportará mucho ”. En similares términos se expresa Antonio Sánchez , que pide un deseo para este año: “ser capaz de repartir ilusión entre todos los niños de San Fernando”. Para todos ellos, un gran honor que, como afirma la flamante Estrella de Oriente, les permitirá “ver de cerca la ilusión de los niños”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN