Actualizado: 23:54 CET
Miercoles, 08/04/2020

Huelva

Hallan el cadáver de una mujer en un asentamiento de Moguer

Llevaba varios días sin ser vista y todo apunta a una muerte violenta, ya que el cuerpo, hallado dentro de una chabola, presentaba diversas heridas

  • Asentamiento de la provincia.

De nuevo los asentamientos en el punto de mira y de nuevo por sucesos trágicos, como es la muerte de una de sus moradoras en extrañas circunstancias en el interior de una chabola en el asentamiento de la zona de Las Malvinas de Moguer.

Según han confirmado a Viva Huelva fuentes de la Guardia Civil, en la tarde del pasado lunes, sobre las 17.15 horas, agentes de la Benemérita se desplazaron al infrapoblado tras ser alertados por una persona que comunicaba que llevaba varios días sin ver a una residente del asentamiento.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a través de un agujero de la chabola donde supuestamente residía la desaparecida, lo que parecía ser un cuerpo de una mujer. Una vez dentro comprobaron que el cuerpo sin vida de esta mujer, de 28 años y natural de Guinea Ecuatorial, presentaba diversas heridas. De hecho, todo apunta a que se trata de una muerte violenta.

En estos momentos la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva está investigando los hechos, cuyas diligencias han sido declaradas secretas por parte del Juzgado de Primera Instancia número dos de Moguer. Por el momento no hay ninguna persona detenida.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los ERTE presentados por empresas andaluzas superan los 25.400
chevron_right
Salcedo: "La curva no se ha aplanado y seguirá subiendo"