Málaga

Pellicer: "Es un partido a la vida que jugamos desde nuestra casa"

El técnico del Málaga CF habla sobre la lucha contra la pandemia del coronavirus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador blanquiazul. -
  • Pidió responsabilidad porque hay que "estar, trabajar para sobre todo salvar vidas"

El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, ha manifestado este martes que la lucha contra la pandemia del coronavirus "no es un partido de fútbol", sino uno "a la vida" que se juega, no en el estadio, sino cada uno desde su casa.

A través de las redes sociales del club malagueño, Pellicer afirmó: 'Ahora no es un partido de fútbol que se juega en nuestro estadio. Es un partido a la vida que jugamos cada uno desde nuestra casa".

"Siempre durante la temporada, habéis estado tanto en los malos como en los buenos momentos apoyando al equipo y a los jugadores", señaló el entrenador malaguista, quien indicó que cuerpo técnico y jugadores trabajan en su confinamiento con la misma ilusión, pasión y fortaleza que "hasta ahora diariamente en cada entrenamiento".

Pidió responsabilidad porque hay que "estar, trabajar para sobre todo salvar vidas" y, con el lema del himno del Málaga, reclamó "memoria, compromiso y mucha fe".

Ahora no es un partido de fútbol que se juega en nuestro estadio. Es un partido a la vida que jugamos cada uno desde nuestra casa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN