Alcalá la Real

Makers Sierra Sur, una red solidaria contra el Coronavirus

El proyecto puesto en marcha está fabricando máscaras con impresión 3D para combatir el coronavirus, para hospitales, centros de salud o policías de la comarca

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Materials donado al Chare de Alcaudete. -

Está demostrado que las peores crisis son también la que sacan lo mejor de cada uno de nosotros. La Sierra Sur, comarca con una importante industria del plástico, no podía quedarse atrás en esta carrera solidaria por proporcionar soluciones ante la difícil situación que estamos viviendo. Así es como ha surgido Makers Sierra Sur Jaén. “Nos hemos movilizado para realizar 𝐦á𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢ó𝐧 𝟑𝐃 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐥 coronavirus. Todas las máscaras que produzcamos irán destinadas a los hospitales, centros de salud, policia local, guardias civiles, etc. de nuestra comarca, la Sierra Sur de Jaén”, nos explican desde su página de Facebook.

“Si quieres aportar tu granito de arena para que nos puedan 𝗱𝗼𝗻𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗣𝗟𝗔 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝘇𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺á𝘀𝗰𝗮𝗿𝗮𝘀, accede a la página de https://www.smartmaterials3d.com/smartfil-pla-covid-19… (empresa de nuestra comarca, Alcalá la Real) y ellos nos harán llegar el material”.

En efecto, la empresa Smart Materials es una de las empresas que está colaborando en esta iniciativa. “Queremos agradecer desde aquí todas las donaciones que están recibiendo gracias a particulares de la zona. La empresa invita a participar en el proyecto visitando el enlace antes indicado, para obtener más información acerca del mismo”. En el proyecto también están participando otras empresas del municipio como Bandesur Alcalá y Flexia Films.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN