Vinoteca

Abiertas las votaciones del VI Brindis solidario de Bodegas Protos

Los usuarios de Facebook serán los encargados de escoger la mejor iniciativa solidaria que recibirá una ayuda de 10.000 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de los ganadores de la anterior edición del Brindis Solidario de Protos. -

Bodegas Protos ha iniciado este lunes, 23 de marzo, las votaciones para elegir el proyecto ganador de la VI edición del Brindis Solidario a través de la que los usuarios de Facebook serán los encargados de escoger la mejor iniciativa solidaria que recibirá una ayuda de 10.000 euros.

Según ha informado la empresa a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, a la sexta edición del Brindis solidario de Bodegas Protos se han presentado 190 proyectos que corresponden en todos los casos a iniciativas desarrolladas íntegramente en España y pertenecientes a organizaciones sin ánimo de lucro.

En la pasada edición el proyecto ganador del Brindis solidario de Bodegas Protos fue el presentado por DiabetesCero que apoya a grupos de investigación españoles con "avances muy importantes" en la investigación para la cura de la Diabetes Tipo I.

El premio de la cuarta edición fue para la Casa Ronald McDonald Valencia, el de la tercera para la Fundación Andrés Marcio que destinó la ayuda a desarrollar el proyecto "Predicción de arritmias cardíacas y muerte súbita en niños afectos de laminopatía, con implantación del LINQ de MEDTRONIC".

Por su parte, la donación de la segunda edición fue destinada a desarrollar el proyecto "Ensayo Clínico Oftalmológico con fármaco para tumores de retina" de la Alianza Española de familias de Von Hippel-Lindau mientras que el proyecto ganador de la primera edición fue "Lydia", de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, centrado en conseguir disminuir la enfermedad, en los pacientes con leucemia, previo al trasplante de progenitores hematopoyéticos, a través de "quimioterapia de rescate", junto con terapia celular.

Las votaciones están abiertas a todas las personas con un perfil real en Facebook que faciliten un nombre y una dirección de correo electrónico válida. Si se cumplen estos requisitos, se podrá votar entre el 23 de marzo y el 4 de mayo, a través de la aplicación de Brindis Solidario que se puede encontrar en el perfil de las bodegas de Facebook: https://www.facebook.com/BodegasProtos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN