Sevilla

El concierto de Vanesa Martín en el Maestranza pasa al 14 de junio

La cita estaba prevista para el próximo 30 de marzo. Las entradas servirán para la nueva fecha y se ha abierto un correo para pedir la devolución si se quiere

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vanesa Martín. -

El Teatro de la Maestranza de Sevilla informa que la actuación de la cantante Vanesa Martín, que debía tener lugar el lunes 30 de marzo, queda aplazada hasta el próximo 14 de junio, ya que la actividad artística del Teatro está suspendida siguiendo las decisiones y recomendaciones de las autoridades sanitarias con la intención de contribuir a la contención del Coronavirus Covid-19.

El coliseo sevillano indica en un comunicado que para mantener el compromiso con el público, la artista y el Teatro de la Maestranza han buscado una nueva fecha para la celebración del concierto que será el próximo domingo 14 de junio.

Las entradas para la actuación prevista el 30 de marzo se podrán utilizar para acceder al teatro, sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio, en la nueva fecha. Quienes no puedan asistir al concierto pueden escribir al correo taquilla@teatrodelamaestranza.es para solicitar la devolución del importe.

El Teatro de la Maestranza y la cantante Vanesa Martín "lamentan las molestias que este cambio de fecha pueda ocasionar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN