Sevilla

La UME se centra en desinfectar Mercasevilla y otras infraestructuras

Además de los hospitales de Virgen del Rocío y Valme y la estación de Santa Justa, la presencia de la UME en Sevilla se ha extendido a El Cuervo y Los Palacios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Unidad Militar de Emergencias (UME) está centrando su actuación a lo largo de esta jornada de domingo en varias infraestructuras básicas sanitarias y de transportes de Sevilla, además de en el Mercasevilla, la lonja central de la ciudad en la que se están llevando a cabo intensas tareas de desinfección.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, entre las labores que está realizando la Unidad Militar de Emergencias en Sevilla se encuentra la desinfección completa de las instalaciones del mercado central de Sevilla, Mercasevilla, una tarea que se extiende tanto al interior como al exterior de la lonja principal de la ciudad.

La "larga jornada", como la define la Subdelegación, ha incluido infraestructuras básicas de Sevilla, como son los hospitales Virgen del Rocío y Virgen de Valme, además de la estación de trenes y de AVE de Santa Justa.

Además, también habrá patrullas informativas en dos localidades de la provincia, como son El Cuervo y Los Palacios y Villafranca, así como en la propia Sevlla capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN