Arcos

Confirmado el positivo de coronavirus en un policía de Arcos

Un segundo agente está sometiéndose a las pruebas. Se intensificará la desinfección en la Jefatura y vehículos policiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jefatura de la Policía Local de Arcos. -

 

El Ayuntamimento de Arcos acaba de confirmar un caso positivo de coronavirus en un miembro de la Policía Local, además de otro posible que ahora mismo se encuentra en estudio. Ambos casos presentan síntomas leves por lo que los policías se encuentran en sus casas con las debidas medidas de seguridad, aunque su entorno más próximo deberá permanecer en cuarentena. Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, en su boletín diario.

Según las últimas noticias, tras la aplicación del aislamiento domiciliario, el centro de salud estaría realizando un seguimiento.

Mientras, recuerda el alcalde, junto a la desinfección que se está llevando a cabo de las calles y espacios públicos, se intensificará la limpieza en la propia Jefatura de la Policía Local y en los vehículos policiales que habrían sido utilizados por los policías.

Gambín se ha mostrado seguro de que los casos de Arcos serán los mínimos y un días más insiste en la necesidad de cumplir las normas sobre la distancia de la seguridad. “Serán días complicados pero habrá una mejoría. Esto será una situación temporal, pero nos hará reflexionar de las situaciones que vivimos. Para lo bueno y lo malo, seguiré dando la cara”, señala el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN