Cádiz

El abogado gaditano Gómez Valenzuela repite premio José Corrales

Organizado por la Asociación Española de Abogados de Familia que premia el mejor artículo a nivel nacional de Derecho de Familia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El abogado gaditano Gómez Valenzuela. -

El abogado gaditano Manuel Ángel Gómez Valenzuela ha ganado, por segundo año consecutivo, el premio José Corrales, organizado por la Asociación Española de Abogados de Familia que premia el mejor artículo a nivel nacional de Derecho de Familia.

Según ha explicado Gómez Valenzuela, el artículo con el que ha sido premiado trata sobre la "reorientación del interés del menor en relación al régimen de visitas de los abuelos con los nietos: a propósito de la nueva doctrina jurisprudencial".

Gómez Valenzuela es abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, graduado en Derecho por la UNED con Premio Extraordinario y doctorando por la Universidad de Cádiz, además de contar con dos master en Derecho Penal y en Derecho de Familia y Sistema Hereditarios.

La Asociación Española de Abogados de Familia (Aeafa), organizadora del premio, es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a la gran mayoría de los letrados de Familia de España. Entre sus objetivos se encuentra fomentar el estudio y difundir el conocimiento de la legislación, jurisprudencia y doctrina en materia de Derecho de Familia, mejorar la formación de los abogados en Derecho de Familia o impulsar la uniformidad en la aplicación e interpretación de la legislación familiar en las distintas jurisdicciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN