Actualizado: 23:45 CET
Domingo, 20/09/2020

Cádiz

Encuentran muerto a un sintecho en la capital gaditana

Fuentes policiales han señalado que en principio la causas se deben a una muerte natural

  • Paseo de Santa Bárbara en Cádiz.

Una persona sin hogar ha sido encontrada sin vida en la mañana de este viernes en la zona de Santa Bárbara en la capital gaditana, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado que en principio la causas se deben a una muerte natural.

Hasta el lugar donde se encontraba esta persona han acudido efectivos sanitarios que solo han podido certificar su fallecimiento. Al parecer, se trata de un hombre que ya contaba con algún tipo de enfermedad.

Fuentes conocedoras del caso indican igualmente que la persona fallecía era politoxicómana y contaba con patologías derivadas de la adicción. Al parecer, indican, se trata de muerte natural, siendo el paro cardiáco la principal suposición. El hombre, siempre según estas fuentes, se negaba a acudir a los servicios sociales municipales, ni a los albergues, ni al recientemente abierto Centro de Alta Tolerancia. "De hecho se escondía cuando veía a los trabajadores municipales", una situación que se repitió días atrás cuando se realizó una batida para informar y llevar a las personas sin hogar a las instalaciones de Elcano.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cádiz se ha movilizado para trasladar a personas sin hogar que se encuentran por zonas y calles de la capital a dependencias municipales, como el Centro Náutico Elcano, para que no esté por la calle en este periodo de Estado de Alarma.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
¿Y yo ahora cuándo me caso?
chevron_right
Andalucía registra 1.287 casos positivos y 33 fallecidos