Almería

Una mujer con coronavirus da a luz a un bebé "en buen estado"

En el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería), donde permanecen ingresados y donde evolucionan de manera "favorable"

Publicidad Ai
  • Hospital La Inmaculada en la localidad de Huércal-Overa. -

Una mujer que había dado positivo en el test de coronavirus ha dado a luz a un bebé que ha nacido "en buen estado" en el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería), donde permanecen ingresados y donde evolucionan de manera "favorable".

Fuentes cercanas al centro sanitario han explicado a Europa Press que el nacimiento, mediante cesárea, tuvo lugar el pasado martes, de forma que se siguieron todos los protocolos de seguridad establecidos para atender a la mujer, que es vecina de la comarca.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que tanto la madre como el bebé se encuentran bajo observación, si bien su evolución es favorable. Según el último parte remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en Almería hay 37 casos que han dado positivo al Covid-19, de los que siete permanecen ingresados y otros 30 bajo seguimiento activo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN