Sevilla

Decenas de tractoristas desinfectan Benacazón por petición municipal

Decenas de tractoristas de la localidad sevillana de Benacazón se han distribuido este jueves por el pueblo para ayudar a desinfectar las calles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Decenas de tractoristas de la localidad sevillana de Benacazón se han distribuido este jueves por el pueblo para ayudar a desinfectar las calles, respondiendo a una llamada del Ayuntamiento para ayudar en los trabajos de limpieza por la crisis del coronavirus.

A primera hora de la mañana los tractores han comenzado a trabajar, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento, que señalan se está utilizando una solución de lejía para lograr una mejor desinfección.

El Ayuntamiento ha contado para ello "con un sector crucial en Benacazón, como son los agricultores y trabajadores del campo, quienes se han puesto a disposición del área municipal de Servicios en un momento tan importante como éste".

La alcaldesa, Juana María Carmona, y el primer teniente de alcaldesa, Manuel Ortiz Soriano, han coordinado el despliegue, y han destacado que incluso han tenido que pedir a muchos que aguarden para cuando programen más batidas.

Carmona ha reconocido "el trabajo y el esfuerzo que están realizando nuestros trabajadores y trabajadoras municipales" y ha insistido a la ciudadanía "en que tenemos que ser responsables y estar en casa, ya que de nada sirve que desinfectemos las calles si salimos y las volvemos a infectar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN