Cádiz

El alcalde de Cádiz desmiente que se esté multando por estacionamiento

González aclara la situación tras la difusión de un vídeo por redes sociales grabado en la zona de Las Tres Carabelas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Captura de pantalla del vídeo en cuestión.

El alcalde, José María González, ha desmentido en sus redes sociales que se estén poniendo multas por estacionamiento durante el confinamiento por el Covid19. Al parecer existe un vídeo que se está difundiendo por Facebook y Whatsapp “grabado en la zona de las Tres Carabelas y en el que con palabras muy irrespetuosas se me acusa de ‘poner multas en estos momentos0’ y aprovecharme de la gente trabajadora”.

González ha aclarado que “no se ha tramitado ninguna multa”. En estos días, “como ya hemos anunciado por todos los canales posibles, hay orden explícita de que no se tramite ninguna multa ni en zona azul, ni en zona naranja, ni en zona verde.Y lo digo con la tranquilidad de quien sabe que el tiempo le dará la razón y podrán comprobarlo los vecinos y vecinas de esta ciudad”, expone.

El alcalde reitera que “no se ha tramitado multa ninguna, como dice el autor del vídeo con mucha inquina y poco argumento, ni se va a multar. Hay que ser muy mezquino para aprovechar un contexto así para confundir y expulsar tanto odio”. “Por eso pido que en estos días intenten no difundir bulos ni información sin contrastar. Que se fíen únicamente de los canales oficiales, que no se aprovechen los de siempre para tergiversar la realidad. Aquí estoy, como siempre ha sido, para dar la cara con cualquier asunto”.

Tras una denuncia tramitada por un error de comunicación, Emasa ya se ha puesto en contacto con la vecina afectada para informarle del reembolso del dinero abonado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN