Andalucía

Yo me quedo en casa, pero otros no... ¡gracias!

La crisis del coronavirus nos ha servido para reconocer a quienes trabajan en el sector sanitario, de alimentación, limpieza, gasolineras, transportes...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Arrancamos este martes el tercer día de confinamiento. Muchos se quejan de tener que estar encerrados y los nervios empiezan a crisparse en algunos hogares. Otros, por el contrario, se lo toman con humor y las redes sociales se inundan de vídeos, memes y comentarios en los que ironizan sobre la situación.

Sin embargo, hay muchos, muchísimos "héroes" que a diario continúan levantándose cada mañana para acudir a su puesto de trabajo. Son todos aquellos que, según el decreto del Gobierno que regula el estado de alarma, deben continuar en activo.

Nos referimos, por supuesto, al personal sanitario (médicos, enfermeros, personal de limpieza, cocina de hospitales, celadores...) pero también a otros "héroes" a los que hemos aprendido a valorar, ya que por fin somos conscientes de la importancia que tienen los trabajos que desempeñan. Esta crisis del coronavirus nos sirve para reconocer a quienes trabajan en supermercados y tiendas de alimentación, aquellos que se encargan de los transportes públicos, de la limpieza, del transporte de mercancías, quienes ejercen en gasolineras, personal de las residencias de mayores, medios de comunicación... Y muchos más. Nos referimos a todos los que siguen saliendo a la calle y jugándosela por nosotros.

#YoMeQuedoEnCasaPeroOtrosNo
¡ Gracias !

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN