Jerez

Baile por sevillanas contra la nueva rutina del coronavirus

Los vecinos de Jardines de Tempul se suman a la propuesta de un dj que reside en la promoción para bailar las sevillanas de una feria que se aleja

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

No solo se oyen palmas en los balcones de Jerez cuando dan las ocho de la tarde. También hay momentos para reivindicar el buen humor y las ganas de divertirse ante el largo confinamiento que nos aguarda por delante. Y para muestra, el baile por sevillanas que se marcaron desde sus terrazas los residentes en Jardines de Tempul, anticipando una Feria del Caballo que se antoja ya muy lejana a causa de la crisis sanitaria actual.

La iniciativa partió del DJ José Bravo, quien sacó a su terraza su equipo de sonido para invitar a sus convecinos a darse un bailecito en la tarde noche de este domingo. La imagen la difundieron ellos mismos a través de Facebook y ha sido una de las más comentadas del día en la ciudad.

El baile se produjo en el mismo día en el que la alcaldesa se comprometió a la celebración de la Feria del Caballo este año, aunque sin confirmar en la fecha en la que podría tener lugar, ante el más que previsible aplazamiento de la de este mayo próximo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN