Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

Andalucía

Herido un hombre que fue atacado por un cerdo en Añora (Córdoba)

Ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba debido a las múltiples heridas que presentaba en un ojo y en el hombro

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un hombre de 60 años ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba debido a las múltiples heridas que presentaba en un ojo y en el hombro después de que ayer fuese atacado y arrollado por un cerdo de su propiedad en Añora (Córdoba).

Fuentes del centro hospitalario han informado a Efe de que en un principio el herido, B.M.G., fue trasladado al hospital de Los Pedroches, donde fue auxiliado, aunque posteriormente fue derivado al Reina Sofía en la capital cordobesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas de ayer en la finca el Altillo de Añora, donde el herido iba a dar de comer a un cerdo y éste le atacó de forma sorpresiva y le arrolló.


El herido presentaba múltiples heridas en el globo ocular y en el hemitórax y hombro izquierdo, por lo que ha tenido que ser intervenido.

COMENTARIOS