El edil popular recuerda que este corte incómodo pero necesiario para la ejecución de dicha obra que incluye el equipamiento e infraestructura de servicios básicos en la red viaria, drenaje de pluviales, alumbrado público, jardinería y riego, podría durar hasta diciembre, fecha de finalización de la misma.
Igualmente informa de que, a lo largo de esta semana se cortará el tráfico en la calle Santa Lucía, donde van a iniciarse las obras de ensanchamiento de las aceras para hacerlas accesibles, eliminando las barreras arquitectónicas de esta vía. Candón anuncia que este corte podría durar unas dos semanas. Así mismo recuerda que este corte se hace una vez han terminado las obras de reurbanización de la calle Cruces, para poder así derivar el tráfico a ésta y Cruces.
El concejal de Mantenimiento Urbano pide una vez más la colaboración a todos los ciudadanos, sobre todo para que respeten las señalizaciones y tengan paciencia por las posibles retenciones que se puedan generar, ya que es sabido por todos que las obras causan molestias pero son necesarias para seguir avanzando en un nuevo proyecto de ciudad. El equipo de Gobierno está convencido en que los beneficios de este ambicioso proyecto traerá a todos los ciudadanos de El Puerto a toda la ciudad la compensación de las mejoras realizadas para conseguir la ciudad que todos los portuenses desean y esperan.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es