Andalucía

Detienen a 21 ?ilegales? llegados en dos pateras

La Guardia Civil detuvo ayer a 21 inmigrantes magrebíes tras llegar a la costa de Carboneras (Almería) dos pateras, según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado...

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Guardia Civil detuvo ayer a 21 inmigrantes magrebíes tras llegar a la costa de Carboneras (Almería) dos pateras, según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado.

Las dos operaciones se han desarrollado entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en el litoral del municipio de Carboneras, situado en el levante almeriense, adonde arribó en primer lugar una lancha ocupada por diez personas, en principio todos varones adultos y de origen magrebí.

Minutos después de la medianoche y en la misma zona, se registró la llegada a tierra de una segunda embarcación, ocupada en este caso por once inmigrantes, todos ellos varones magrebíes, entre los que podrían encontrarse dos menores.

Los 21 inmigrantes, que presentaban buen estado de salud, fueron apresados en las inmediaciones del lugar en el que se produjeron los respectivos desembarcos por patrullas de tierra de la Guardia Civil, que asegura que ha logrado detener a todos los ocupantes de estas lanchas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN