HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:48 CET
Martes, 22/09/2020

Andalucía

#YoMeQuedoEnCasa, más que una iniciativa viral frente al coronavirus

En Andalucía Información hemos editado un vídeo en el que hacemos un llamamiento a la población: #SuperhéroesDeBata. Por ti, por ellos, quédate en casa

Cargando el reproductor....

Estamos intermos en una situación de crisis por el coronavirus. Y hay una sola cosa que todos podemos hacer, con cierto esfuerzo, pero en la matoría de los casos, llevaderos: quedarnos en casa.

En las últimas horas se ha producido una auténtica avalancha de mensajes en las redes sociales. Pero la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa es mucho más que una moda viral. Es una llamada de atención a todas aquellas personas que aún no entienden el riesgo de contagio que provocan al salir de sus casas.

Una tendencia que en Twitter superó ya los 130.000 tuits en menos de 24 horas y que sigue aumentando a un ritmo vertiginoso. Su objetivo es contener el Covid-19 para no colapsar aún más los servicios sanitarios. Precisamente por ello, en Andalucía Información hemos editado y difundido este vídeo en el que hacemos un llamamiento a la población.: #SuperhéroesDeBata. Por ti, por ellos, quédate en casa.

#YoMeQuedoEnCasa, ¿y tú?

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más personal sanitario o telemedicina, entre las medidas de la Junta
chevron_right
Le detienen con 54 kilos de marihuana y dice que era para terapias