Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto perdió en Alcalá de Los Gazules

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 68-62

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El pivot Tomás, del Adesa 80 de Baloncesto -
  • Al descanso se llegó con un 32-34
  • Vicente López: "Pudimos ganar porque nos faltó poco"
  • Este fin de semana visitará al DKV Jerez y recibirá al Gades

Adesa 80: Pablo López, Tomás, Jaime, Quique y Fran. En el banquillo: Alberto Humanes, Pablo Silva, Ángel, Guele, Pope e Ibra.

Al descanso: 32-34.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Partido disputado en Alcalá de los Gazules. Mucho público en el recinto deportivo.

Este fin de semana: DKV Jerez - Adesa 80 de Baloncesto (este viernes, 20.30 horas) y Adesa 80 de Baloncesto - Gades (este sábado, 19.00 horas).

El Adesa 80 de Baloncesto perdió en su visita al CB Alcalá de los Gazules por el resultado de 68-62 en un encuentro muy disputado. Los dos equipos siguen inmersos en los puestos para disputar la fase final de la Liga Provincial Senior Masculina. Fue la cuarta derrota del conjunto que dirige Vicente López, que a su vez ‘rima’ con la posición que ocupa en la tabla clasificatoria.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “los jugadores dieron la cara. Pudimos haber ganado porque nos faltó poco y porque la suerte también influye”.

Lo único positivo de esta derrota es que el Adesa 80 de Baloncesto le gana el basket average a este rival. Este viernes se enfrentará a domicilio al DKV Jerez en un encuentro con mucho en juego porque el equipo de la Ciudad del Caballo ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria. Poco tiempo después lo hará ante el Gades en Sanlúcar en un partido donde está obligado a ganar para no ‘perder’ opciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN