Torremolinos

El Patronato Municipal de Deportes se moderniza

Ya es posible reservar plaza en las instalaciones deportivas de Torremolinos, así como pagar bonos y clases

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. -
  • Previamente, es necesario darse de alta con un correo electrónico en las oficinas del PMDT
  • Los usuarios podrán vincular su cuenta con la de sus hijos

Uno de los atractivos de Torremolinos es la variedad de sus instalaciones deportivas que, sin embargo, se habían quedado ancladas en el tiempo en cuanto a facilidades para sus usuarios.

Así, el Patronato Municipal de Deportes de esta localidad se moderniza poco a poco e impulsa nuevos servicios online para facilitar la práctica deportiva a usuarios y usuarias. Para ello, los interesados deberán acudir a la web www.torremolinos.i2a.es/CronosWeb y “realizar trámites tan habituales como la reserva de instalaciones deportivas municipales, el pago de bonos y clases o el alta en las lista de espera desde la comodidad de nuestras casas”, según ha explicado el edil del área, José Piña.

Desde el Patronato de Deportes buscan avanzar “en la calidad de los servicios ofertados a la ciudadanía”, ya que esta herramienta que aporta una alternativa más cómoda y ágil, “también nos permite conocer mejor las expectativas y necesidades de los usuarios y usuarias”, con lo que vamos “a gestionar mejor el completo deportivo y los servicios que damos”, ha detallado Piña.

Estos trámites suponen el inicio de una primera fase de modernización que continuará más adelante, según detallaron.

Servicios

Ya es posible realizar tanto la recarga de monedero para alquilar pistas como la consulta de plazas disponibles de clases y de espacios, ya sea a través de un ordenador o desde el mismo móvil.

Sin embargo, para empezar a usar el servicio es preciso darse de alta aportando una dirección de correo electrónico en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, cuyo horario de atención al público es de lunes a jueves de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los viernes de 8.30 a 14.30 horas. Tras este trámite, los usuarios obtendrán un usuario y una clave para acceder al portal anteriormente mencionado.

Además, el Patronato de Deportes ha desarrollado una serie de tutoriales con ejemplos de cómo se reserva una pista de fútbol, cómo se alquila una pista de tenis utilizando un bono, cómo se paga una actividad deportiva o cómo se paga una actividad de un familiar, “ya que una de las principales novedades es que cada usuario o usuaria podrá vincular la cuenta con la de sus hijos”. Estos casos prácticos se pueden visualizar en la web del PMDT.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN