El Rayo Sanluqueño toma aire tras derrotar al Racing Portuense

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por el resultado de 3-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz despeja el balón con contundencia. -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-0
  • Pantic fue expulsado en el 43 y un racinguista en el 55
  • Buen ambiente en El Picacho con presencia de numerosos aficionados de El Puerto

Rayo Sanluqueño: Iván, Jesulito, Jesús, Antonio Díaz, David, Cema, Antonio del Moral, Pantic, Dani, Eloy Hita y Gálvez. En el banquillo: Antoñito, Jhony, Cristian y Rafa.

Goles: 0-1, 1-1 (Antoñito, de penalti), 2-1 (Eloy Hita), 3-1 (Antoñito) y 3-2.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Buena entrada en el recinto deportivo con presencia de numerosos aficionados del Racing Portuense en el mismo. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en malas condiciones. Antes de que los jugadores del Rayo Sanluqueño salieran del vestuario muchos familiares de los componentes del equipo que dirige Nani, accedieron al mismo para animarlos. Permanecieron durante el tradicional rezo y el grito de guerra de los futbolistas.

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Rayo Sanluqueño (este próximo domingo, 12.00 horas. El Picacho). r

El Rayo Sanluqueño logró una valiosa victoria ante el Racing Portuense por el resultado de 3-2. Tres puntos que le vienen muy bien en la lucha por lograr la permanencia. La derrota aleja a los racinguistas, que dirige Carlos Camacho -que fuera entrenador de cantera del Atlético Sanluqueño-  de los puestos de ascenso a la Primera Andaluza.

El encuentro se le complicó al equipo rayista en el minuto 43 cuando Pantic fue expulsado con roja directa. Al descanso se llegó con el marcador de empate a cero goles. Ya en la segunda parte, un jugador del Racing Portuense, que tiene en sus filas al ex rayista Arjona, También fue expulsado. Ocurría en el minuto 5. El conjunto de El Puerto de Santa María se adelantó en el marcador en el 10. Antoñito, en el 20, lograba el1- de penalti. En el 30, Eloy Hita conseguía el 2-1 y Antoñito, que esta temporada militó en el Chipiona, el 3-1 en el 41. Ya en el 50 vino el 3-2 pero ya no hubo tiempo para nada más.

El Rayo Sanluqueño se enfrentará ahora como visitante a la Juventud Sanluqueña en El Picacho. Hay mucho nen juego en este derbi local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN