Vélez-Málaga

Vélez Málaga acoge la primera convención municipalista de AxSí

El partido espera reunir en la localidad malagueña a casi 200 participantes entre simpatizantes, militantes y cargos electos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • programa del evento.
  • La primera convención municipalista del partido tendrá lugar en Vélez Málaga este sábado 7 de marzo
  • Abrirá la jornada el coordinador local del partido, José Pino, como acompañante del coordinador nacional, Joaquín Bellido

Andalucía por Sí, un partido creado hace apenas cuatro años, continúa su expansión tras los buenos resultados de las pasadas elecciones.

En este crecimiento entran actos como su primera convención municipalista, que tendrá lugar en Vélez Málaga este sábado 7 de marzo.

El encuentro servirá para sentar las bases de cara al futuro inmediato del partido, que espera reunir a unos 200 participantes entre simpatizantes, militantes y cargos electos como concejales y alcaldes.

Abrirá la jornada el coordinador local del partido, José Pino, como acompañante del coordinador nacional, Joaquín Bellido.

El acto, previsto en el Palacio de Beniel de la localidad malagueña, contará con un programa muy centrado en lo que ha conseguido hasta ahora el partido y cuáles serán sus siguientes pasos a seguir.

programa del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN