Levante 0
El Huesca y el Levante no pudieron lograr la victoria en un encuentro insulso, carente de ocasiones, sin demasiado fútbol y escaso de puntería ante la meta adversaria.
El conjunto local, que aún no conoce la victoria en la presente temporada, que hizo de su estadio un fortín en el pasado ejercicio, se muestra incapaz de prolongar esta dinámica a la actual temporada y los rivales salen del El Alcoraz con algún premio.
El marcador frena las intenciones clasificatorias de ambos. El Huesca se arrima a los puestos de descenso mientras el conjunto valenciano dejó pasar una buena ocasión para formar parte de la zona noble de la clasificación y significarse como aspirante al retorno a Primera. Pero no dio más de sí el conjunto local, que padeció una primera parte llena de intermitencias, con numerosas imprecisiones y excesivos errores. Las llegadas al área adversaria fueron medidas con cuentagotas. Sólo Javi Guerra y Rubén, poco antes del intermedio, amenazaron la meta de Miguel. El Levante desperdició entonces una buena ocasión para tomar ventaja en el marcador.
Tras el descanso, el Huesca salió más decidido a por el partido. Helguera pudo marcar en los minutos iniciales de la reanudación, pero su remate de cabeza salió fuera. Después, el técnico local, Antonio Calderón, sacó de una tacada a dos atacantes al campo. Rubiato y Mosisés. Más pólvora para el Huesca.
La dinámica pareció cambiar y fue el conjunto local el que se volcó sobre el área de Reina. Pero tampoco disfrutó de ocasiones claras que alteraran el choque.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es