Los Spurs continúan en tercera posición, aunque este resultado les deja a tan sólo un punto del Arsenal de Cesc Fábregas y a 2 del Manchester City. Ambos jugarán hoy, domingo, con el Fulham y el West Ham United, respectivamente.
El Stoke City logró sorprender en casa a la plantilla que dirige Harry Redknapp en la recta final del partido con un gol que anotó Glenn Whelan en el minuto 86.
En el estadio de St Andrews, el local Birmingham City se impuso por 2-1 al Sunderland, que está realizando una buena campaña y es séptimo.
Fue una jornada muy positiva para la plantilla que entrena el español Roberto Martínez, que se impuso a domicilio por 1-3 al Burnley, un resultado que impulsa a los Latics a la décima posición de la Liga.
En la zona baja no hubo novedades destacables. El encuentro disputado entre el Hull City y el colista de la competición, el Portsmouth, concluyó con un empate sin goles que no hace favores a ninguno de los dos.
El Aston Villa del irlandés Martin O’Neill no pasó de un empate a uno ante el Wolverthampon en un choque en el que Gabriel Agbonlahor dio la ventaja a los Villanos a los 79 minutos de partido.
No obstante, los Wolves reaccionaron instantes después. El once local logró igualar el resultado en cuestión de cuatro minutos, con un tanto de penalti, que transformó instantes después Sylvain Evans-Blake
En otro orden de cosas, el Chelsea de Carlo Ancelotti recuperó, de forma contundente el liderato de forma provisional tras golear al Blackburn Rovers (5-0) en Stamford Bridge en la Premier.
Un gol en propia meta del jugador de los Rovers Gael Givet a los 19 minutos de partido dio a los blues del míster italiano la ventaja y el pistoletazo de salida a un festival de goles.
El abultado marcador del once local lo rubricó el inglés Frank Lampard, de nuevo en racha goleadora, con dos tantos en los minutos 48 y 59 (de penalti), Michael Essien y Didier Drogba.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es