Málaga

Detenido un fugitivo por delitos que suponen cadena perpetua

El hombre de Lituania ha sido detenido en Benalmádena (Málaga) y está acusado por participación en organización criminal, tráfico ilícito de drogas y blanqueo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Central número 4 de Madrid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del pasado sábado 29 de febrero en Benalmádena (Málaga) a un fugitivo de 24 años y nacionalidad lituana en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) en vigor dictada por las autoridades de Lituania.

El extraditado estaba acusado en grado de autor por delitos de participación en organización criminal, tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas así como blanqueo del producto del delito. La pena máxima prevista en el país de origen para los delitos que se le imputan es de cadena perpetua, según han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

El prófugo fue localizado por los agentes durante su estancia en un hotel de la localidad de Benalmádena. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Central número 4 de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN